Alexandre Desplat

17 marzo 2009 at 4:15 (Soundtracks) ()



Lust, caution Soundtrack

Alexandre Desplat es un compositor francés que ha sido el encargado de musicalizar algunas películas y se está haciendo de un nombre de gran peso en la industria, fue nominado al Óscar por su trabajo en “El extraño caso de Benjamin Button” o es “curioso”, bueno la película esa donde Brad Pitt nace viejito, no la he visto pero me imagino en que termina XD.

Yo conocí su trabajo a través de este soundtrack, no he visto la película pero el soundtrack se me hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. Me parece que en lugar de obligar a sentir una emoción, Alexandre Desplat logró en este soundtrack hacer solo la invitación de recorrer los pasajes de la película a través de la música sin necesidad de verla, “The lifting Waltz” y “Falling Rain” son dos pedazos de cielo convertidos en sonido, no se como describirlas pero a mis oidos son dos piezas impactantes.

El soundtrack incluye una pieza de Brahms, el Intermezzo en La mayor op. 118 No. 2 interpretada por Alain Planes, también contribuyeron Vincent Segal de Bumcello y también aparece Traffic Quintet, así como Ang Lee.

1 comentario

  1. PlasTy said,

    Esta chingon este, por cierto subete el de Clint Mansel =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: