:D!

26 febrero 2011 at 13:50 (ey ya te digo)

Después de casi un año de ausencia publicaré este comunicado para los que amamos la música académica y que aquí nos reunimos para refugiarnos de los otros amantes de la música académica pedantes y molestos, cuando empecé este blog mi idea inicial solo era usarlo como “bodega” de música para mí y poco a poco he notado que las visitas incrementaron y las descargas también, así como la participación de todos en sus comentarios.

Debo decir que estoy muy orgulloso de estar detrás de este proyecto ya que en los otros blogs musicales que participo JAMÁS me encuentro con comentarios tan atinados, participativos y nutritivos como los que ustedes aportan aquí. Desgraciadamente el año pasado entré a una de esas relaciones de pareja que te piden mucho tiempo y poco me quedaba para mí y mis pendejadas personales, esa situación ya se terminó pero ahora tengo el problema de que mi nuevo proveedor de servicios de internet LEASE INFINITUM es lo mas lento que existe en el universo, el ejemplo mas claro fue al intentar re-subir algunos archivos caidos, por ejemplo la sinfonía 5 de Beethoven me tomó menos de media hora y con mi nuevo proveedor me dice que tardará 2 HORAS!! es exagerado el tiempo que tarda!

Entonces, a lo que voy es que los posts tardarán un poco mas en llegar al blog debido a la lentitud de mi conexión, también cambiaré el host de los archivos a megaupload.com ya que ahí duran un poco mas que en mediafire. Solo espero que sigamos juntos en este viajesote digital de la música, “la mas alta de todas las filosofías” diría nuestro querido Beethoven.

Y sin mas, les deseo un excelente fin de semana. Nos leemos pronto.

4 comentarios

  1. Aken Bosch said,

    Es bueno saber que estarás actualizando este blog, tenía mucho que no entraba por lo mismo que habías dejado de subir música por acá. Grata sorpresa me he llevado leyendo tu post. Estaré al pendiente. Saludos.

  2. Marla said,

    Es un placer encontrar su post. Solamente resta esperar. Y; vaya qué, será con todo el gusto del mundo.

  3. Vardamir said,

    Pues ni pedo, yo creo que todos somos víctimas de LENTFINITUM. Ya sabes que acá te estaremos visitando y estando al pendiente de las subidas y las bajadas jaja.

    Cuidese señor

  4. Roberto said,

    Bienvenido de regreso a tu blog. Se te extrañana, no obstante no te borre de mis bookmarks, tenia la esperanza de que regresaras y no me equivoque.
    Para la proxima, cualquier relación que no te deje tiempo para “tus pendejadas” como les dices, no vale la pena. Te lo digo por experiencia, misma que ahora ya tienes.
    Un abrazo y gracias por regresar

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.838 seguidores

